Periodico Alfredo Iriarte AIPA LEER No. 23 Agosto 30 - Septiembre 05 | Page 4

MEDIA FORTALECIDA APROVECHA LOS VIENTOS DE AGOSTO: ASI VIVIMOS LA SALIDA EN LA JORNADA MAÑANA Y TARDE CLASE AL AIRE LIBRE

MEDIA FORTALECIDA APROVECHA LOS VIENTOS DE AGOSTO: ASI VIVIMOS LA SALIDA EN LA JORNADA MAÑANA Y TARDE CLASE AL AIRE LIBRE

Trabajo periodístico Daniela Sánchez y Maira Cruz DECIMO J. M.
“ Otra forma de aprender” El pasado viernes 05 de agosto, hubo una salida; a ella solo asistieron los muchachos de media fortalecida de grado décimo. Este recorrido desde nuestro colegio hasta el parque entre nubes fue una sana experiencia que como bien lo dijeron Los educadores de Media Fortalecida“ Se trata de mejorar las relaciones entre estudiantes y docentes integrándonos en lugares distintos al colegio”
Salimos del Alfredo aproximadamente a las 2 pm dirigiéndonos al parque a pie, sin embargo hubo algunas excepciones- ya que para ahorrar tiempos y espacios- hubo quienes decidieron usar el alimentador; el recorrido fue un poco largo pero valió la pena dado que la diversión esperaba; al llegar al parque se colocó un plástico de 15m en una pequeña montaña, en él agregamos agua y jabón con el fin de lanzarnos sobre él. En verdad fue una aventura sin igual.
Apreciar el paisaje fue otra de las actividades preferidas por muchos de nosotros; allí la naturaleza tuvo su oportunidad; fotografías a las montañas, a los animales y al mismo cielo nos brindaban una agradable sensación de paz y tranquilidad. Las actividades fueron muy agradables: La mayoría de los estudiantes se lanzaban por el plástico, y los demás jugaban cogidas, fútbol, elevaron cometa y hasta durmieron. Al terminar de jugar y luego de acabar con toda la energía ya cansados, volvimos al colegio como a las 5:30p. m. Este regreso se realizó para algunos en transmilenio y para otros – un poco más decididosoptaron por regresar a pie hablando y charlando sobre la experiencia. Una aventura divertida, una forma nueva de aprender y tener una convivencia sana como curso y como grado; esperamos que hayan más salidas y de esta manera poder compartir con varias personas.

A. I. PA’ LEER 1