VERÓNICA ANDREA RENGIFO GAMA 11-01 # 03
Estudiante Alfredistas desde el año |
2013; su |
materia Preferida es Lenguaje |
Y su proyecto |
de vida se enfoca en estudiar Diseño y Publicidad |
En cuanto a sus propuestas:
Más salidas pedagógicas que incentiven y promuevan la buena convivencia Actividades recreativas – integración de padres e hijos fuera del colegio- y talleres de compromiso para los padres porque muchas veces ellos no escuchan a los hijos Promover dos descansos en la institución teniendo en cuenta que no se afecten las clases; de esta manera propongo dos franjas de descanso de quince minutos cada una distribuidas durante las cuatro primeras horas de clase. Solicitar y motivar el uso de Redes sociales exclusivo a las horas de descanso como entretenimiento. Invitar emisoras reconocidas a través de los medios de comunicación a nuestro colegio para hacer actividades de integración y recreativas.
¿ Y COMO LOGRARLO? Pienso apoyarme en los estudiantes para obtener recursos económicos al invitarlos a participar en torneos y jornadas de Jean Day. De esta manera es posible cumplir lo propuesto.
- ¿ Cuándo desarrollarlas‘? Pues la idea es que tan pronto llegue al cargo desarrollarlas a corto plazo.
- ¿ Cómo ha visto las campañas de años anteriores? Considero que siempre hemos visto que los personeros prometen cosas que no pueden cumplir. Por ello voy a aportar el granito de arena para marcar la diferencia.
-
- MENSAJE: Nunca dejen de luchar por sus sueños. Que día a día se proyecten para cumplir lo que desean y que hagan parte del cambio de una nueva generación
12