Periodico Alfredo Iriarte AIPA LEER Edicion 62 | Page 58

En el año de 1972 nació un gran hombre, una persona que estaba destinada a grandes cosas, un 2 de mayo llegó al mundo Reinaldo Núñez Carreño.
Este hombre que no terminó sus estudios ya que se dedicó desde muy joven a ayudar a sus papás porque la situación económica en ese tiempo para la familia no era la mejor. Al pasar los años y con tanta dedicación y amor que este hombre le daba a su pequeño trabajo de cargar ladrillos decidió formar una Familia en la ciudad capital de Colombia, conoció a una excelente mujer que le brindó mucho cariño. Tomaron la decisión de estar juntos y tuvieron dos hermosas hijas. Las cuales el día de hoy son el orgullo para sus papás.
Él siempre ha sido un ejemplo a seguir y una buena persona a pesar de todo, él sabe sobre muchas cosas; por ejemplo lo que es la vida de la calle, él sabe que es vivir ahí, ha visto muchas personas equivocarse al tomar decisiones pero él ha sido un hombre Guerrero que siempre se ha mantenido alejado de los malos pasos porque se esfuerza a diario por dar el mejor ejemplo a sus hijas. Es un hombre alegre y sociable, es muy agradable sentarse a platicar con él de la vida, es una de esas personas de las cuales vas aprendiendo con cada cosa que dice y vas construyendo consejos y claves para la vida.
Sin embargo con el paso de los años el dolor aparece en casa cuando Dios llama a su presencia a los miembros de una familia. Una dura prueba para mi papá en el año 2015 su madre Alex Lorenza que en paz descanse lamentablemente fallece por el producto de un cáncer, ella era una mujer que nunca se vio enferma de absolutamente nada, duró unos meses hospitalizada y el día 9 de junio partió de este mundo para de pronto tener una vida mejor ante la presencia de Dios. Tres años después fallece su padre Reinaldo Núñez el cual sufre un paro cardiorrespiratorio e instantáneamente le arrebata su vida. Pero el luto no daba tregua ya que exactamente a los 5 días fallece la sobrina de este hombre, una prueba más para la vida de él, la joven muchacha sufre un accidente de tránsito y lamentable no sobrevivió. Un pesar inmenso invadió el hogar. Tras la muerte de ellos mi papá no fue el mismo por un tiempo- obvio lo entendíamos- este tipo de cosas no son muy fáciles de superar.
58