Peregrina - Page 6

¿ Qué consideras que debes contemplar al planear ?
DIOS NO ES TU PLAN B

Si tu respuesta es sí , sigue leyendo . Seguramente organizar una salida o viaje en el que pudieran disfrutar todos los invitados te llevó semanas , planeaste a detalle el itinerario y actividades , pero por alguna razón todo se sale de control y en lugar de ser un tiempo en el que todos pueden disfrutar se vuelve un caos y te preguntas en qué momento pasó .

Muchas personas durante la planeación se aseguran de tener un Plan B en caso de que el primero no funcione , de esta forma no será tan malo , sin embargo , debemos entender que , cuando algo no funciona es porque el error comenzó desde el principio .
¿ Qué consideras que debes contemplar al planear ?
Vivimos en un mundo acelerado en el que se busca la rapidez en todo , queremos servicios instantáneos y de igual forma como jóvenes , nos gusta ir de prisa . Planeamos rápidamente , pero , olvidamos factores que debemos contemplar al planear , por ejemplo .
Poner a Dios en primer lugar : No te asombres cuando has dejado al Señor en segundo plano , y tu mundo se va complicando .
Mis planes son los de Dios : ¿ Te has preguntado si lo que planeas se alinea con el propósito y voluntad de Él ?
Dios no es esa opción que tienes por si algo sale mal . Dios debe ser tu primer pensamiento al querer hacer o planear algo . Sin duda , muchas veces los planes que tenemos no son los planes que incluyen a Dios en nuestra vida , es en lo último que pensamos y obviamente tampoco están alineados a su propósito , por ello verás que no salen como lo pensaste ; matrimonio , amigos , estudios , noviazgo e incluso económicos .

DIOS NO ES TU PLAN B

No te aceleres en tomar decisiones , ora a Dios y que sea Él quien te guíe , evita escucharte decir ¡ Dios , esto no estaba en mis planes ! Te animo a seguir Su voluntad , y a leer ¡ Dios , esto no estaba en mis planes ! De editorial Mundo Hispano .
5