Peregrina - Page 26

No te imaginas la cantidad de veces que he escuchado a muchas chicas afirmar que la Biblia es un libro anticuado y que tiene poco que decir respecto a temas como la sexualidad , pero esto es mentira . El problema es que el lenguaje que ocupa el mundo para abordar temas como la sexualidad es poco modesto a diferencia de la Biblia que nos habla con palabras delicadas sobre el valioso regalo de la sexualidad . No vivimos en un mundo modesto . Y la realidad es que no soy un monje espiritual .

Muchas chicas como tú y yo , que regularmente asistimos a la iglesia podríamos escandalizarnos o ruborizarnos cuando escuchamos entre conversaciones palabras como ; masturbación , orgasmo o pornografía e inmediatamente pensamos que son temas inmencionables o profanos , pero sin duda te puedes dar cuenta que son los temas y es el lenguaje que está presente en el mundo a nuestro alrededor .
Mi intención no es escandalizarte al abordar este tema de una manera más explícita que de costumbre . Y no creo que te escandalice . No creo que nunca hayas escuchado hablar de sexo oral o de chicas que se besan entre sí . Mi intención es ser pertinente y aportar algo de claridad práctica sobre las tentaciones comunes , a las que lamentablemente nos vemos sometidas en nuestra cultura .
La pregunta es ¿ Cómo lo abordamos ? ¿ Qué dice la Biblia respecto a esto ? Te pido lo siguiente : considera las dos cartas que Pablo envió a la iglesia de Corinto . Si bien se tratan varios asuntos en estas cartas ( aunque no estamos seguras sobre el contenido exacto de las cartas de la iglesia al apóstol ), parece ser que los corintios hacían muchas preguntas prácticas sobre el matrimonio y el sexo , así como tú y yo . Ellos también vivían en una cultura donde la promiscuidad era tan común que preguntaban ; «¿ Es bueno casarse ?», « Si el sexo es pervertido , ¿ no deberíamos abstenernos también del matrimonio ?». Pablo respondió sus preguntas de manera clara , abordó sus incertidumbres y su confusión a través de las cartas que escribió basándose en los principios dados por Dios a lo largo de la Biblia .
QUÉ
ES
MEJOR
ESPERAR ?
DE
DANNAH
GRESH
25