Percepciones Junio 2014 | Page 19

PERCEPCIONES / Mayo 2014 15

El Partido de Restauración Comunicacional, como parte de su desempeño escolar, invitaron a toda la comunidad estudiantil a disfrutar de la película 500 Días con Ella, la cual se proyecto el 13 de mayo del presente año en Aula Magna.

El propósito de esta actividad era dar a conocer a los estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación, así como de otras carreras, los propósitos y metas que tenia el partido PRECOM, organizado y elaborado por estudiantes del octavo semestre de la carrera ya mencionada. A dicha presentación asistieron alumnos de varias

carreras, con el propósito de divertirse y convivir

con mas personas, desgraciadamente no tuvo

gran aceptación, ya que el Aula Magna no se llenó

por completo.

Así como esta presentación cinematográfica

, tuvo lugar otra mas titulada Los Juegos del

Destino, organizada también por los

estudiantes del PRECOM. Ambas películas

sirvieron para motivar a las generaciones

mas jóvenes de comunicólogos, e

imulsarlos a querer formar parte de algo

mas grande.

A Film About Kids and Music es un documental sobre la Sant Andreu Jazz Band. La joven orquesta, dirigida por Joan Chamorro, reúne a niños y niñas de entre 6 y 18 años alrededor de un repertorio de jazz clásico que llena los auditorios más importantes del país.

En este viaje los acompañan Jesse Davis, Terell Stafford, Wycliffe Gordon y Ricard Gili, músicos admirados por todos los amantes del jazz y que alimentan el espíritu musical de trayectorias tan precoces como la de Elsa, una niña de muy corta edad que demuestra lo grande que puedes llegar a ser si te empeñas a usar cualquier instrumento.

Cada joven tiene diferentes talentos; desde tocar instrumentos como el piano y la trompeta, hasta el dominio increíble de sus voces y se ve lo mucho que disfrutan hacerlo. Al salir al escenario se entregan completamente demostrando a su audiencia su gran talento.

Música en la sangre.

Por Vladimir Vázquez

PERCEPCIONES / Mayo 2014 15

500 Días con Ella.

Por Diana Urbina