De tamaño mediano y corazón muy grande, de ojos azules, verdes, marrón, este pequeño lobo se convierte en el can del mes.
Canino del mes
costumbrado a vivir en la nieve, su pelaje es mucho más denso y más grueso que el de cualquier otro can, muda mucho de pelo por lo que tendrás que dedicar un par de horas a la semana para acicalarse. Además, su pelaje también se acomoda a el lugar donde viva: puede ser largo o corto.
Su inteligencia es el que le da el rating para ubicarse en la primera posición de can del mes, pues es capaz de atender muchas órdenes de su amo, desde sentarse, rodar, hasta saludar a los visitantes con su pata. El temperamento de este can es muy cálido pero no tranquilo, tampoco agresivo, si bien es muy cariñoso a veces te sacará algunas canas pues su instinto de lobo lo hace un perro hiperactivo, querrá salir corriendo cada que vea la puerta abierta, disfrutara por supuesto al máximo pasear por el jardín, el parque o donde sea que vivas.
A
Peludos A Salvo / febrero 2018
10
Esta belleza lobuna de las nieves, lograra ser la mascota perfecta, pero necesitaras un gran espacio para tenerla. Recuerda siempre instruir y premiar cada que acate a las órdenes, con amor, paciencia y educación, podrás disciplinar su comportamiento. Cabe recordar que en la Antártida este animal es utilizado para arrastrar trineos, así que ya podremos imaginarnos la fuerza y resistencia de sus patas.
En general el husky siberiano, es un perro simpático, cariñoso, se hace amigo de cualquiera. Su principal adicción es correr, correr y correr. No es bueno dejarlos mucho tiempo solos porque pueden volverse destructivos. Debes tener el tiempo y las ganas de salir a caminar por horas y correr con este can a diario, es un buen animal para aquel que quiera bajar de peso.