Su Seguridad
UAB es reconocido por su compromiso con la seguridad y la calidad. Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pacientes, sus familiares y visitantes, por lo que hemos implementado una serie de prácticas clave para reducir el riesgo de daño y promover su seguridad. Si usted o su familia tienen preocupaciones sobre la seguridad del paciente durante su estancia, lo invitamos a hablar con su defensor de los pacientes o a comunicarse con la Oficina de Seguridad de los Pacientes( Patient Safety Office) al 205-996-SAFE( 7233).
Es importante que hable con su enfermero o la unidad de secretaría antes de salir de la unidad y cuando vuelva. Muchos de sus medicamentos, terapias y pruebas de laboratorio están programados y necesitamos poder darle la atención correcta a la hora correcta. Si le pedimos que permanezca en la unidad, trabajaremos con usted para que camine y sea tan activo como sea posible.
Brazalete De Identificación
Durante la admisión recibirá un brazalete de identificación con su nombre, fecha de nacimiento y número de expediente médico. No se quite este brazalete ni cualquier otro que le hayan dado. Por su seguridad su equipo de atención revisará su brazalete de identificación o verificará su identidad antes de hacerle un examen, darle tratamiento o cualquier medicamento. Puede parecerle que hacemos las mismas preguntas una y otra vez, pero este proceso asegura que la persona correcta está recibiendo el procedimiento o el medicamento correcto en el momento correcto.
Evitar Infecciones
El lavado de manos es el factor único más importante para prevenir la propagación de las infecciones. Todo el personal usará“ gel al entrar y al salir” o se lavará las manos al entrar y salir de su habitación o antes de prestar cualquier atención práctica que se haga con las manos. Sus familiares y visitantes deben hacer lo mismo. Recomendamos que le pregunte a cualquier persona que tenga contacto con usted si se lavó las manos. Esto se hace para beneficio de todos.
Medicamentos
Háblenos sobre cualquier medicamento que esté tomando, incluyendo los medicamentos con receta, de venta libre, a base de hierbas, vitaminas o suplementos nutricionales. Lleve una lista de sus medicamentos y dosis y asegúrese de que el equipo de atención sepa si tiene alguna alergia. Mientras esté en el hospital no tome ningún medicamento que lleve de su casa sin hablar antes con su equipo de atención.
Su médico o enfermero debe hablar con usted sobre cualquier cambio o nuevo medicamento. Asegúrese de entender exactamente cuáles son sus nuevos medicamentos y por qué se los están recetando. En la parte de atrás de este libro lleve un registro de los medicamentos, instrucciones o preguntas que tenga para su equipo de atención.
PARA NUESTROS PACIENTES
Manejo Del Dolor
Mientras usted está en el hospital, usted podría sentir dolor. El dolor después de una cirugía o en respuesta a una lesión o enfermedad, es normal. Nosotros trabajaremos arduamente para reducir su dolor y mantenerlo cómodo. Por favor, pregúntele a su equipo de cuidados médicos acerca de los medicamentos y otras opciones disponibles para que usted se sienta mejor. Su equipo de cuidados puede explicarle maneras naturales para reducir el dolor, por ejemplo, como tranquilizar su cuerpo, como distraer a su mente del dolor, aplicar calor o frio, moverse de una manera segura, y tomar aire lenta y profundamente. Esto le puede reducir la cantidad de dolor que siente y ayudarle a estar más cómodo. Imágenes relajantes y música también pueden ayudar a aliviar su dolor; usted tiene acceso a este tipo de programas en los canales 115 y 116 en su televisor del hospital( canales 89 y 90 en UAB Hospital Highlands), y también está disponible en línea en uabmedicine. carechannel. net( clave: uabhealing). Por favor, avísele a su equipo de cuidados que le ayudaría a usted para estar más cómodo durante su estancia en el hospital.
SIN SINTOMAS
SINTOMAS MODERADOS
( Nivel 4) El dolor es persistente, pero puede trabajar casi todas las actividades, a veces no se puede hacer algo de terapia o tareas diarias( Nivel 6).
NINGUNO LEVE MODERADO SEVERO
SINTOMAS LEVES
El dolor es fastidioso, pero no me detiene de hacer mis cosas diarias.
SINTOMAS SEVEROS
( Nivel 7-9) Actividad muy limitada o incapaz de salir de la cama / hacer cualquier actividad por el dolor; incapacitante.( Nivel 10) El peor dolor que jamás se haya sentido.
uabmedicine. org 5