hijo le hace caso y se va a jugar con el perro y llama a sus amig @ s y tan solo le coge una que en este caso es una chica que se llama Ana y que es su mejor amiga y él aprovecha para preguntarle que porque sus otros compañeros no le coguieran el móbil y le ha dicho que fuera porque echara mucho tiempo estudiando y preparando los exámenes finales que ya no tenía tiempo para conectarse al tuenti, facebook y por eso le dejaron de hablar porque decían que no tenías vida social y que eras un empollón de categoría y eso a ellos no le gustaba. Cuando llegó a la casa fue junto Tobi y se ha puesto a jugar con él y a hablarle como si él fuera su único amigo en aquellos momentos que él no sabía como enfrentarlos. Su padre llegó del trabajo y lo ha visto allí en el jardín con Tobi y le ha preguntado que si estudiara y le ha dicho que si, entoces le preguntó que porque estaba así triste y le ha dicho que había estudiado mucho y que sus amigos habían dejado de ser sus amigos por el simple motivo de que me tomo las cosas en serio y quiero aprobar todo y pasar un verano fantástico. Su padre le ha dicho que no se preocupara que eso luego se le pasaría que debían de ser caprichos de ellos y lo que tanían que hacer era estudiar y no chatear tanto.
Su padre entró en la casa y la madre le ha dicho que Adrián había estudiado toda la tarde sin parar y él le ha dicho que ya lo sabía que se lo había dicho él. El niño entra en la casa y le dice que no tiene ganas de comer por lo que se va a su habitación pero no precisamente porque se valla a estudiar sino porque va a llorar. El padre le cuenta la situación a su madre a la hora de la cena y Elena la había escuchado toda por lo que decidió ir a la habitación de su hermano para apollarle y le ha dicho que no llorara por eso que no merecía la pena que él estaba haciendo lo correcto y que no tenían porque enfadarse con él por eso, su hermana allí lo ha apollado y lo ha animado para que dejara de llorar y lo consiguió porque es como su niña pequeña.
Al día siguiente era Domingo y se puso a estudiar porque de eso lo había convencido Elena y mientras el estudiaba su hermana coguió su móbil y miró los números de sus amigos de la ciudad y los llamó, les ha dicho a todos que era Elena la hermana de Adrián y que ellos no tenían derecho a enfadarse con una persona por estar haciendo el correcto por solo ser una persona que pensais que va al revés del mundo y esto no es así porque teneis que pensar que a lo mejor sois vosotros los que van al revés del mundo y no mi hermano. Que sepais que ha estado llorando y que ha dicho que no iba a preparar los examenes y que no se iba a presentar a ellos por lo cual yo le he dicho que no se dejara llevar por las influencias de la gente y que hiciera lo correcto aunque fuera él solo. Al esuchar eso sus amig @ s abrieron los ojos y se dieron cuenta que los estudios son los que dan el trabajo y el dinero y que no podían pretender tener las dos cosas sin estudiar antes y pasar unos esfuerzos.
La hermana fue a la habitación de Adrián y le ha dicho que dejara de estudiar y que coguiera el móbil y entrara en el whassap y así lo ha hecho y ha visto un menasaje de cada uno de sus amig @ s en los cuales decían que querían volver a ser sus amig @ s y ha