Da las gracias por lo que tienes y trabaja para conseguir lo que quieres.
Este año ponte como objetivo que no pase un día sin dar las gracias por lo que tienes, por el cielo maravilloso que puedes ver desde tu ventana, por las personas que te quieren y están a tu lado, por la posibilidad de vivir dónde vives de ser quien eres. Verás como ves la vida de otra manera, verás como la vida te mira también de forma distinta.
Haz ejercicio para divertirte y para sentirte sana
Empieza un nuevo deporte, con la única meta de divertirte, de conocer gente nueva, de hacer algo distinto, verás como de paso te pones en forma sin darte cuenta.
Nunca dejes de creer en ti
Apóyate a ti misma en todo lo que hagas, no te regañes tan duramente, no dejes jamás de creer en ti, recuerda que, tú eres tu mejor amiga, nunca estas sola, siempre te tendrás a ti misma. Pase lo que pase y vayas dónde vayas, tu yo interno estará ahí para ti...¡siempre!
Y por último...
.
Este año ponte como objetivo cuidarte, que no pase un día sin que hayas hecho algo para sentirte y verte mejor, pero no sólo me refiero al hecho de arreglarte o vestir las prendas que te sientan mejor, me refiero a cuidarte por dentro, a mimarte, a respetarte a ti misma, a darte tiempo (tu tiempo) para hacer las cosas que mas disfrutas, a ser paciente con tus fracasos a animarte con tus logros, a motivarte para conseguir lo que te propongas. Recuerda que tu imagen exterior habla mucho de tu imagen interior, así que cuídala.
Sonríe!
A donde quiera que vayas alegra la vida de otras personas con tu sonrisa.
Ya verás como la vida te sonreirá de vuelta.
Party On! Hermosillo 15