Outlander Magazine Número 4 (septiembre 2017) | Page 28

Brianna Fraser

Brianna es una sorprendente joven pelirroja, hija de Claire y Jamie Fraser. Fuerte, obstinada e inteligente más allá de sus años, tiene una mentalidad claramente escolástica y americana, ya que ha nacido y sido criada en Boston bajo la atenta mirada de su " padre ", el historiador Frank Randall. Tras el shock de las revelaciones en el final de la segunda temporada, Brianna debe ahora aceptar el hecho de que su padre no es el hombre que pensaba, sino más bien un escocés... de los años 1700.

Sophie Skelton

Sophie Alexandra Skelton nació y creció en Cheshire, Reino Unido. Es la más joven de tres, con dos hermanos mayores, y la única en su familia que se dedica a actuar. Habiendo sido bailarina de ballet desde edad temprana, comenzó su carrera como actriz en el escenario, y se trasladó a la pantalla cuando fue descubierta por un agente a los 15 años. Desde entonces ha hecho cortos, una webserie y cine.
La joven actriz admite que hubo un montón de retorcimientos de manos en referencia a su primera aparición. De hecho, la primera escena tuvo que ser repetida porque su pelo recién teñido era demasiado ondulado e inapropiado para la época. " Hicimos pruebas, obviamente, tratando de encontrar el rojo correcto y probando estilos. Nuestro primer día fue en realidad una sesión de 16 horas y media. El pelo no estaba del todo bien. Así que terminamos repitiendo todo. Brianna se supone que tiene el mismo tipo de pelo rizado y rojo de Jamie, pero en realidad, en los años 60, sería alisado por cuestiones de moda. Así que sí, terminamos cambiándolo ".
Según revelaba en una reciente entrevista, la relación de Bree y Roger – de la cual ya pudimos ver un adelanto en el último episodio de la segunda temporada- está siempre cambiando, es un tira y afloja. Cuando parece que se encuentran, los dos son tan cabezotas que vuelven a separarse. Así que esta [ tercera ] temporada no se comunican muy bien, a pesar de que de alguna manera, son las únicas personas en el mundo que realmente pueden entenderse mutuamente.“ Así que existe esa casi preciosa frustración, en la que quieres sentarlos, que hablen de cómo se sienten, y sigan adelante con la relación. Que a pesar de que es muy profunda, siempre está alante y atrás. Pero es una situación tan particular, esta con la que están lidiando, que yo creo que es lo que crea esta conexión que no puede ser rota”.