OS04-SI - Sanidad Interior | Page 44

El Maná
Ninguno hay como tú entre los ha ' elohim , oh Yahweh , ni hay obras como tus obras . Todas las naciones que hiciste vendrán a postrarse ante ti , oh Yahweh , y glorificarán tu nombre ; porque tú eres grande y haces maravillas , tú eres el único Elohim . Mizmor 86:8-10
Porque Yahweh es un El grande , un gran Rey sobre todos los elohim ; en su mano están los abismos de la tierra : los picos de las montañas también son suyos ; suyo es el mar , pues él lo hizo , y sus manos formaron la tierra . Vengan , postrémonos e inclinémonos , arrodillémonos ante Yahweh nuestro Creador ... Mizmor 95:3-6
Porque grande es Yahweh y muy digno de alabanza , es más respetable que todos los elohim ; porque todos los elohim de las naciones son meros ídolos , pero Yahweh hizo el cielo . Honor y majestad hay delante de él , fortaleza y belleza en su santuario . Atribuyan a Yahweh , familias de los pueblos , atribuyan a Yahweh gloria y fortaleza ... Declaren entre las naciones : " Yahweh es Rey ; él estableció el mundo y no vacilará ; él juzgará las naciones con justicia ". Mizmor 96:4-7,10
Avergüéncense todos los que adoran imágenes , los que se enorgullecen de sus ídolos ; ¡ ante él se postran todos los elohim ! Tsiyón oye esto y se alegra , y las hijas de Yahudah se regocijan por los juicios de Yahweh ; porque tú , oh Yahweh , eres Elyon Supremo sobre toda la tierra , estás muy por encima de todos los elohim . Ustedes los que aman a Yahweh , odien el mal ; él cuida las vidas de sus leales , de la mano de los malvados los libra . La luz ha brillado para el justo , la alegría para los rectos de corazón . Alégrense , justos , en Yahweh , y alaben su santo nombre . Mizmor 97:7-12
Así les dirán ustedes : " Que las deidades que no hicieron los cielos ni la tierra perezcan de la tierra y de debajo de estos cielos ". Él hizo la tierra con su poder ; estableció el mundo con su sabiduría , y extendió los cielos con su entendimiento . Cuando él emite su voz , se produce un tumulto de aguas en los cielos ; él hace subir el vapor desde el extremo de la tierra , hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos . Todo hombre resulta torpe , sin conocimiento ; todo platero queda avergonzado a causa de su ídolo , porque su imagen fundida es un engaño – no hay aliento en ellos . Son engaño , obra ridícula ; en el tiempo de su castigo perecerán . YirmeYah 10:11-15
La Armadura
Nos fortalecemos con el gran poder de Yahshua Ha Mashiaj . Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de haSatán , y cuando llegue el día malo , permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla .
Nos ceñimos con el Cinturón de la Verdad , nos protegemos con la Coraza de Justicia , y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar la Besorah de la Paz . Tomamos el Escudo de la Fe con el que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno . Tomamos también el Casco de Salvación y la Espada del Ruaj , que es la Palabra de Elohim . Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros .
La Oración
1 . Oración Para Confesar Involucramiento Directo En El Ocultismo
Padre Eterno : vengo ante tu trono de gracia , suplicando tu ayuda y tu amparo . Pecador soy , y no tengo excusa de mi maldad . No tengo excusa , más tengo fe y esperanzas que Tú crearás y pondrás un corazón limpio dentro de mí , y renovarás un ruaj recto dentro de mí . Que siempre , siempre , siempre un ruaj noble , puro , íntegro me sostenga Y me sustente . Te suplico en el poderoso nombre de Yahshua Ha Mashiaj mi Adón .
Ruaj haKodesh , sin Ti nada podemos hacer . Suplicamos que Tú mismo comiences a ministrar en este momento y en este lugar . Suplicamos tu cobertura , tu protección y tú garantía , contra los asaltos , arrebatos y maquinaciones de haSatán .
Ruaj haKodesh , te rogamos que tú vayas al frente y nos dirijas en todo , con discernimiento , revelación sabiduría , profecía , enséñanos en todo momento , en el poderoso nombre de nuestro Yahshua ha Mashíaj .
Padre Celestial , en esta hora te buscamos con todo nuestro corazón . Ahora , por la autoridad que nos diste sobre toda maldad , atamos y echamos fuera de esta casa , todo ruaj de venganza , todo ruaj de revancha . Ruaj de venganza , de revancha y tus demonios : te atamos y te echamos fuera de esta familia , de nuestro hogar , de nuestras vidas , en el poderoso nombre de Yahshua y por el poder del Ruaj HaKodesh , que es el Ruaj haKodesh .
40