OS04-SI - Sanidad Interior | Page 41

Pero las cosas que para mí eran ganancia , las he considerado pérdida a causa del Mashíaj . Y aún más : Considero como pérdida todas las cosas , en comparación con lo incomparable que es conocer al Mashíaj Yahshúa mi Adón . Por su causa lo he perdido todo y lo tengo por basura , a fin de ganar al Mashíaj . Filipiyim 3:6-8
Por nada estén afanosos ; más bien , presenten sus peticiones delante de Elohim en toda oración y ruego , con acción de gracias . Y la paz de Elohim , que sobrepasa todo entendimiento , guardará sus corazones y sus mentes en el Mashíaj Yahshúa . En cuanto a lo demás , hermanos , todo lo que es verdadero , todo lo honorable , todo lo justo , todo lo puro , todo lo amable , todo lo que es de buen nombre , si hay virtud alguna , si hay algo que merece alabanza , piensen en esto . Filipiyim 4:6-8
Amado Adón Yahshua : ayúdame a no estar ansioso / a y preocupado / a . Entiendo que la ansiedad y la preocupación no me hacen bien , sino que en realidad hacen que mi situación se ponga peor , además que muestran mi desconfianza hacia Ti . Ayúdame a mantener mi mente en cosas buenas , que sean de beneficio para mí y para tu reino .
Que todo pensamiento que tenga yo , que no te glorifica , sea tomado cautivo y vaya a la presencia de Yahshua ha Mashíaj . Padre Altísimo : estoy tan agradecido / a de que me estés cuidando . Tú tienes un buen plan para mi vida . Tú tienes pensamientos de paz y bienestar para mí , para darme el fin que espero .
Voy a comenzar a seguir los pasos que Tú me has enseñado , para comenzar a trazar ese plan . Me fortalezco en Ti y en el poder de Tu fuerza . Pongo toda mi confianza en Ti y en Tu palabra .
Encomiendo a Ti mi camino , confío en Ti y sé que Tu lo harás . Echo toda mi ansiedad sobre Ti Padre mío , porque yo se que tu cuidas de mi .
Padre Altísimo , creo que puedo echar mi ansiedad sobre ti , porque tienes cuidado de mí . Por eso , en este momento por fe , yo lanzo toda mi ansiedad y toda mi preocupación sobre Ti , y me libero totalmente de esta opresión que siento . Ahora te entrego toda mi ansiedad y toda mi preocupación , tómalas por mí , porque es una carga demasiado pesada para mí . Yo se que Tú tienes cuidado de mi . Y ahora recibo ese fruto del gozo del Espíritu que viene de ti .
Sea sobre mí el GOZO DE TU RUAJ , en el poderoso nombre de Yahshua ha Mashíaj .
2 . Oración Para Combatir La Depresión
Cuando los justos claman , Yahweh los escucha , y los libra de todas sus angustias . Mizmor 34:17
Con paciencia esperé en Yahweh , y él se inclinó para escuchar mi clamor ; me sacó de un hoyo horrible , de lodo cenagoso , y afirmó mis pies sobre una roca , dio firmeza a mis pasos ; puso en mi boca una canción nueva , una alabanza a nuestro Elohim ; muchos verán esto y respetarán y confiarán en Yahweh . Feliz el hombre que ha puesto en Yahweh su confianza , y no acude a los insolentes que se desvían tras la mentira . Mizmor 40:1-4
Yo miro a Yahweh ; espero en Él ; y espero en Su palabra . Mizmor 130:5
El espíritu de Adonay Yahweh está sobre mí , porque me ha ungido Yahweh ; me ha enviado como heraldo de gozo a los humildes , para vendar a los heridos de corazón , para proclamar libertad a los cautivos , liberación a los prisioneros ; para proclamar un año del favor de Yahweh y un día de vindicación por nuestro Elohim ; para consolar a todos los que están de duelo – para proveer a favor de los que están de duelo en Tsiyón – para darles un turbante en lugar de ceniza , ungüento festivo en lugar de luto , un manto de esplendor en lugar de espíritu desalentado . Ellos serán llamados robles de victoria , plantados por Yahweh , para su gloria . YeshaYah 61:1-3
Padre , en el nombre de Yahshua ha Mashíaj , vengo a ti con la carga de mi depresión , desaliento , abatimiento y desesperación . Esto es una carga para mí , no una necesidad , y las coloco ahora ante tus pies , ahora , mi querido Adón Yahshua .
Abba Kadosh : sustituye los sentimientos de abatimiento , desesperación y tristeza , por Tu gozo , por ese fruto del Ruaj . Tu gracia es más que suficiente para mí . Entro en acuerdo con Tu palabra . Necesito la frescura de Tu presencia , necesito estar en Tu presencia , donde hay plenitud de gozo y alegría . En Ti vivo , en Ti me muevo y tengo mi ser . En el nombre de mi Adón Yahshua ha Mashíaj . Amén .
37