Aunque esto se ha hecho muchas veces , determina si sería una buena idea para ambas , ya sea que compartas tu celebración con una hermana , amiga o prima . Te presentamos algunos pros y contras que debes considerar antes de tomar la decisión final .
CONTRAS
-No serás el único centro de atención . Aunque esto puede ser excelente para aquellas chicas que son un poco tímidas , es todo lo contrario para las festejadas que les gusta que las vean . -A la hora de elegir cualquier cosa para la fiesta , deberás consultarlo con la otra quinceañera . -Pueden terminar con varios dolores de cabeza . Las cosas que te gustan o con las que estás de acuerdo no siempre serán las mismas que le agraden a la otra festejada .
PROS
-Ahorras dinero . Un factor importante al compartir una celebración de XV Años es que ahorraras dinero . -Aprendes a tener paciencia y una mente más abierta . -Recibirás doble apoyo de los seres queridos . ¡ Definitivamente hará que la planificación sea 10 veces más fácil ! -Una gran oportunidad para hacer la fiesta en grande . Con la doble ayuda y el apoyo , esto se puede lograr totalmente -Crea recuerdos especiales que luego podrás compartir . Una gran compañera con la que puedas compartir todo esto , ¡ sin duda será mucho mejor !