Durante el resto del día se llevó a cabo una mini olimpiada, donde afloraron las aptitudes deportistas de los camperos; quienes destacaron en Vóleibol, básquetbol, fútbol de salón y natación, principalmente.
A las 20:00 Hrs, tuvimos nuestra cena de gala de fin de año, donde todos asistimos vestidos adecuadamente para la ocasión. Durante el desarrollo de la cena el Pastor de la Iglesia Promesa Cumplida de Comunión de Gracia Internacional en CD MX, Roboam Sánchez, dirigió un breve pero emotivo mensaje, destacando la gracia de nuestro Dios en favor de sus hijos.
Después de la cena tuvimos una sesión de testimonios y agradecimientos por parte de algunos jóvenes y por los Pastores y participantes del Campamento; fuimos testigos de la motivación que los jóvenes se llevan a sus congregaciones. Damos gracias a Dios por ello. Ya tarde nos fuimos a dormir.
Miércoles 21 de diciembre de 2016.
Después de desayunar nos dimos cita en el salón para la última jornada del Campamento.
A las 9:00 Hrs. Dimos inicio con alabanza y posteriormente, el Pastor Natanael Cruz de la Iglesia Promesa
Cumplida de Comunión de Gracia Internacional en CD MX, dirigió un mensaje de despedida, titulado“ Alas de águila”, el cual despertó la
Odisea Cristiana | Febrero 2017 25