Comisión de SO NOV 2017
8
Adicional a las recomendaciones anteriores, podemos agregar que es más sencillo para los perros de búsqueda econtrarnos si guardamos comida en una de las bolsas de nuestros pantalón.
Por más chistoso que suene y se vea la imagen, hay muchas personas que no son conscientes de cómo debemos actuar en caso de sismo. Y sí, no es sencillo, pero debemos educarnos al respecto para minimizar daños y pérdidas.
Nuestro país cuenta con historial amplio de ocurrencia de eventos peligrosos debido a la presencia de sismos continuos, el último en afectarnos con mayor fuerza, fue el terremoto de Cinchona en Enero del 2009.
En la actualidad, las instalaciones de Fusión Inmobiliaria están construidas en un 50% por paredes de concreto, 34% de Fibrolit y 16% Vidrio; esta característica infrastructural, nos incluye dentro de una vulnerabilidad moderada; aunado a esto, la cercanía que temenos con la falla de Alajuela, convierte el peligro de “Sismo” en uno alto y por lo tanto se hace necesario que conozcamos la mejor forma de actuar para evitar pérdidas en caso de emergencia.