f REDACCIÓN
Pastelería Sanz lleva 40 años endulzando nuestras casas con productos como pastelería , bollería , pastas típicas , dulces tradicionales o bombones . La empresa valderrobrense está presente todos los días festivos del año con los productos señalados para esas fechas concretas , desde roscones y turrones hasta panellets . Elías Sanz , uno de los propietarios de esta empresa comenta como empezó , “ Empezó en 1982 , decidimos abrir un comercio para la venta de productos de pastelería y panadería , y dos años más tarde , en 1984 , empezamos a montar el obrador de pastelería para la elaboración propia de nuestros productos ”.
Pero Pastelería Sanz no es solamente una pastelería . Esta empresa tiene varias vertientes y es que también son agricultores y truficultores .
|
Un proceso tradicional con maquinaria actualizada , pero no industrializada y con el mismo horno de hace casi 40 años . Este proceso de producción , junto con la calidad de la materia prima , hace que los productos de Pastelería Sanz sean únicos .
La empresa es muy fiel a sus proveedores de confianza , con los que trabajan desde hace años “ por ponerte un ejemplo hemos cambiado de marca de nata 2 o 3 veces como mucho en 40 años , la calidad del producto está muy meditada y si no falla mucho , no se varía ”, comenta Sanz . Además , muchos de estos proveedores son de la zona de la comarca del Matarraña como por ejemplo la almendra . Además de tener proveedores de confianza y de la zona son ellos mismos los que siembran , cultivan y elaboran la calabaza para hacer su propia confitura .
|
Los productos de la Pastelería Sanz destacan por su gran calidad . NDM |
Las vertientes de esta empresa se dividen en tres áreas , la pastelería , la agricultura y la truficultura . Pero esto no es lo único que hacen porque hacen visitas guiadas con hoteles de la zona en el terreno que tienen en Monroyo el cual hace ya años que pasó de tener almendros a la explotación de trufas .
Esta empresa de Valderrobres defiende un trato directo con la gente . Elías Sanz , cometa que , “ la manera de trabajar , el saber cuidar a la gente e intentar hablar con el cliente para saber lo que necesita , no lo que tengo para vender , intentamos adaptar nuestra producción al gusto del cliente . Ese es nuestro referente principal ”.
Pastelería Sanz , defiende el producto local para , según Elías Sanz “ poder asentar población en la zona y poder mantener todos los pueblos del Matarraña vivos ”.
|