10
CINCO AÑOS A: EL COHETE COLORINES Experimentando
ÉRASE UNA VEZ UN COHETE QUE SOLTABA PIEZAS PORQUE IBA DESPEGANDO DE LA TIERRA PARA LLEGAR A LA LUNA Y VER SI HABÍA MARCIANOS ALLÍ.
ERA UN COHETE MUY CHULO DE COLORES: AZUL, NARANJA, ROSA, AMARILLO, ROJO, MORADO, VERDE Y NEGRO.
EN EL COHETE VIAJABAN ROBERTO Y ROBERTA, QUE ERAN PRIMOS Y TENÍAN 7 AÑOS. HABÍAN IDO EN AUTOBÚS HASTA EL COHETE Y HABÍAN SUBIDO EN UN ELEVADOR PARA LLEGAR A LA PARTE DE ARRIBA.
EN 88 DÍAS LLEGARON A LA LUNA Y ALLÍ VIERON MUCHOS MARCIANOS QUE HABÍAN SALIDO A CONOCERLOS PARA JUGAR TODOS JUNTOS. ROBERTO Y ROBERTA QUERÍAN HACERSE MUCHAS FOTOS PARA ENSEÑARLAS CUANDO VOLVIERAN A LA TIERRA Y QUE TODOS VIERAN QUE EN LA LUNA HABÍA MARCIANOS.
ANTES DE VOLVER A LA TIERRA SE DIERON UNA VUELTA POR EL ESPACIO PARA CONOCER EL SISTEMA SOLAR, PERO COMO HACÍA MUCHO CALOR LA NAVE SE CALENTÓ MUCHÍSIMO Y SE DESHIZO. POR SUERTE LLEVABAN PUESTO EL TRAJE ESPACIAL Y MOCHILAS PROPULSORAS, ASÍ QUE PUDIERON SALVARSE Y LLEGARON FLOTANDO A LA LUNA.
ALLÍ COGIERON EL COHETE COLORINES Y SE VOLVIERON A LA TIERRA. LOS MARCIANOS SE QUEDARON EN LA LUNA Y COMO ERAN MUY AMIGOS DE ROBERTO Y ROBERTA, LES DIJERON QUE UN DÍA IRÍAN A LA TIERRA A VERLOS, PERO DE NOCHE PARA NO ASUSTAR A LA GENTE.
CUANDO LLEGARON A LA TIERRA TODOS APLAUDIERON A ROBERTO Y ROBERTA PORQUE HABÍAN SIDO MUY VALIENTES Y HABÍAN HECHO MUY BIEN LA MISIÓN ESPACIAL. TAMBIÉN LES DIERON MEDALLAS.