NOTICIAS XXIII-Nº 37 Nº 37 - junio 2018 | Page 51

La despedida no se va a hacer tan dura para mí porque apenas conozco a mis compañeros, así que no tengo casi nada que escribir, pero puedo decir que la mayoría de mis compañeros me ha tratado muy bien.

Joely Lara

Este colegio me ha parecido el mejor que he podido tener, nos han cuidado muy bien desde nuestros padrinos y madrinas hasta nuestros ahijados y ahijadas, también los profesores y seguro que todos nosotros nos llevamos un buen recuerdo de todos y cada uno de vosotros. Yo llevo en este colegio 9 años y medio y me gustaría seguir en él. Todos mis profesores han sido: María Teresa, Laura, Raquel, Leonor, Pedro y Leopoldo. Pero también he tenido otros profesores que me han dado otras materias como: Marta, Piluca, Daniel, Irene, Andrés, Joaquín y Luis.

Claudia Vera Silva

Yo solo estuve tres años en este colegio, tuve cosas buenas y malas como compañeros buenos y malos, pero a mí me caen bien todos. En este colegio es donde aprendí muchas cosas, como el idioma y también aprendí que no hay que hablar en clase aunque a veces se me vaya un poco la lengua. Voy a extrañar mucho el colegio y a los profesores.

Assa

Llevo desde infantil en este maravilloso colegio y he disfrutado de muchas experiencias chulísimas. Me encanta este cole. Adiós.

Alba Castro

Lo que más me ha gustado del colegio son los amigos y los profesores.

David Ayuso

He estado en este colegio desde que tenía tres años. He tenido muchos profesores, Teresa, Raquel, Celia, Pedro, Piluca, María Jesús, Daniel, Leopoldo, Luis,... Me lo pasé muy bien con todos y también aprendí mucho con todos.

Marcos Gómez

En todos estos años en el colegio me lo he pasado muy bien. He conocido a muchos profesores y alumnos del colegio, también he aprendido muchas cosas que sin el colegio no sabría. Muchas gracias.

Adam

Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en lo anterior, por eso entras en una nueva vida sin perder la esencia y la base que se te dio en la primera etapa que fue…EL COLEGIO.

Irene Barrau Espluga

Uno de los recuerdos inolvidables en mi corta vida es los años que he pasado en el colegio Juan XXIII. Para algunos de mis compañeros, el colegio es una tortura, pero para mí es una maravillosa experiencia: ayuda a socializarte, a formarte, a crecer en todos los aspectos. Agradezco a todo el profesorado el tiempo que han invertido en explicarme las cosas. Mi más sincero agradecimiento.

Hugo Carrera