NOA 2017 IEC | Page 17

“Estamos en el anfiteatro natural, muy buenas montañas, vegetación, sociabilidad y música. Estamos muy ilusionados por tocar la flauta” (Benjamín S.)

“Todos nos miraban cuando tocábamos. Realmente, y no me canso de decirlo, ¡es hermoso tocar! Y más en otro lugar donde todos te aplauden, filman etc. LA MUSIQUERA. Así se llama nuestra banda.” (Pili)

“Tocamos de vuelta y teníamos la posibilidad de comprar artesanías. Lo que más me gustó es el lugar y las tres canciones que compartimos con la gente” (Tomás V.)

“Fue una experiencia increíble. Sonó muy lindo y se podía apreciar toda la montaña que estaba alrededor nuestro. Luego fuimos en micro hasta la garganta del diablo. La verdad es que hacía mucho calor y me molestaba el sol así que no pude disfrutar demasiado.” (Sofi Z)

“Ese día estuve nervioso por tocar la flauta, estaba duro, no podía mover los dedos jaja, Es que fue mi primera vez hacer eso, por eso me puse nervioso” (Lauta R.)

“Me encantó cómo comenzamos el día. Me di cuenta de que sí conocía la Garganta del Diablo sólo que no sabía cómo se llamaba. Lo único malo es que hacía muchísimo calor. Pero fue tan lindo ver como mis compañeros tocaban la flauta. También me pareció lindo cuando la gente los filmaba y también cantaba” (Cande)

“Nos fuimos al Valle de las Conchas y tocamos en el anfiteatro natural. Estaba mortal porque ensayamos mucho y nos salió muy bien” (Agustín A.)

“Había que guardar la remera de La Musiquera y yo la dejé en el bolso. Nos subimos al colectivo y salimos rumbo a la quebrada de las conchas. Fue impresionante, muy lindo. También me encantó la historia. Ahí tocamos. Fue un honor muy grande. Después fuimos a la Garganta del Diablo. Era impresionante las piedras y todo. Ahí no tocamos. Subimos y pasamos por un puente donde se grabó la escena de ‘Relatos Salvajes’.” (Lucía)

“Llegamos al precioso anfiteatro en donde nos presentamos: ‘La Musiquera del Iec. Tocando, cantando. Lo disfrutamos mucho – Yo lo disfruté- Luego fuimos a la Garganta del Diablo a observar. El viaje está yendo cada vez mejor y eso es muy bueno” (Agus G.)

“Al llegar listos y preparados tocamos ‘Arbolito’, ‘Viva Jujuy’ y ‘Guanuqueando’. La gente nos graba, bailaba y nos aplaudía. Estuvo re increíble” (Meli Z.)

“Visitamos el Anfiteatro. Hacía mucho calor y no me había puesto el protector solar. En ese lugar, un señor que vendía unas cuantas cosas me había preguntado algo y no sabía que decir, hasta que vino Maxi y me ayudó. En ese lugar tocamos la flauta. Luego nos fuimos al colectivo y me puse protector solar y bajamos en la Garganta del Diablo.” (Lautaro R.)

“Cuando llegamos al Anfiteatro la re Flasheé porque la forma de ese lugar era impresionante y tenía muy buena acústica. En ese lugar tocamos con la banda. No escuché si era muy fuerte porque bueno… estaba tocando pero me dijeron que salió mortal. Cuando terminamos de tocar me compré una quena. En ese lugar y en la Garganta del Diablo saqué muchas fotos zarpadas” (Lautaro L.)

“Nos vamos con destino a Salta. Llegamos al Anfiteatro Natural. Es todo re lindo. La estoy pasando super bien. Ahí de nuevo tocaremos todos juntos la flauta y cantaremos frente a todas las personas.

Estoy nerviosa.” (Pili)

“Nos fuimos al anfiteatro natural donde tocamos la flauta y muchos turistas nos grabaron y hasta uno bailó. Después fuimos a la garganta del diablo y sacamos muchas fotos. Hacía mucho calor.” (Sayi)

“Sacamos la flauta y recibimos muchos aplausos” (Tomás A.)

“Estamos en el anfiteatro natural, muy buenas montañas, vegetación, sociabilidad y música. Estamos muy ilusionados por tocar la flauta” (Benjamín S.)

“Todos nos miraban cuando tocábamos. Realmente, y no me canso de decirlo, ¡es hermoso tocar! Y más en otro lugar donde todos te aplauden, filman etc. LA MUSIQUERA. Así se llama nuestra banda.” (Pili)