Músicos Adoradores Oct•Nov•Dec 2020 | Page 55

[ MA ] Cuéntanos un poco de ti y de donde eres :
[ Christy Colmenares ] Claro ! Yo nací en Oaxaca , México y a una muy temprana edad mi familia decidió reubicarse a los Estados Unidos ya que aquí teníamos familia igualmente y también la oportunidad de crecer más en nuestra relación con Dios juntos como familia . Así que he crecido en Austin , Texas por la mayor parte de mi vida pero siempre he tenido una gran pasión por la comunidad hispana .
[ MA ] Cuéntenos sobre tu experiencia en el ministerio y como llegaste a servir en tu iglesia :
[ Christy ] Yo empecé a involucrarme en el ministerio de alabanza cuando tenía al rededor de 11 años . Descubrí que la música venía a mí fácilmente y me emocionaba mucho poder escuchar ciertos ritmos y replicarlos en un instrumento . A travez de los años aprendí por mí misma como tocar la batería , el bajo , la guitarra y el piano . Después de algunos años finalmente entre a la area del canto . Desde entonces , he servido en mi iglesia local como Directora Musical por al rededor de 13 años .
[ MA ] Has compartido que eres una multi instrumentista , ¿ tienes un instrumento preferido ?
[ Christy ] ¡ La batería 100 % tiene mi corazón ! Aunque me encanta poder dirigir solamente cantando , la batería fue el primer instrumento que llamó mi atención porque exige pasión , discernimiento y delicadeza para poder servir al momento de la mejor manera .
Si tu estudias a los mejores bateristas en el entorno de música de alabanza y adoración , tu podrás encontrar que estos 3 elementos crean una formula que te ayuda a establecer la atmósfera para tu banda completa y para la congregación . La batería determina a dónde va a ir el momento con un simple toque . Tocar la batería también me encanta porque me fascina poder romper estigmas . A lo largo de los años he podido inspirar a mujeres y niñas a tocar la batería con excelencia y eso ha sido una de mis cosas favoritas .
[ MA ] ¿ Cómo fue que lograste conectar con el equipo MultiTracks . com ?
[ Christy ] Esta historia nunca me canso de contarla porque fue algo directamente orgánico y simplemente dirigido por Dios ya que todo surgió por estar plantada en mi iglesia local y servir en el ministerio de alabanza .
Por años yo estuve bajo el liderazgo de mi pastor de adoración Phillip Edwards en mi iglesia local . Yo sabía que Phillip había empezado una empresa para servir a equipos de alabanza y el me presentaba la oportunidad de usar
Oct • Nov • Dec 2020 Suscríbete Gratis
55