formaron nuevos métodos de aprendizaje y escuelas para que las personas pudieran estudiar y aprender. Todo esto ha permanecido con el paso del tiempo y nos han formado como país.
Hoy en día la situación sigue igual pues en desgracias como por ejemplo, en el sismo del 19 de septiembre muchos edificios se derrumbaron y mucha gente desgraciadamente murió pero hubo muchas otras que sobrevivieron y aunque estaban bajo los escombros tenían la esperanza de que los ayudaran y así fue, mucha gente se voluntario para ayudar a las personas y llegó mucha ayuda de diferentes estados como comida, palas, productos de limpieza, ropa y cosas que se necesitaban.
“Ante la catástrofe, los mexicanos nos solidarizamos y hasta el dia de hoy no falta quien ayude. La hermandad de los mexicanos se hizo latente y con ello una nueva esperanza de volver a levantar al país” aclaró Viridiana Mirón con esto quiero llegar a que al ver que los demás necesitan ayuda los mexicanos nos levantamos y vamos sin que esta ayuda tenga que ser pedida. Los Mexicanos somos gente servicial y así lo hemos sido siempre.