La magia de la musica de Israel
El día viernes 16 de octubre, decidí pasar mi tarde disfrutando de este concierto, el concierto de Marsh Dondurma (música contemporánea) que provenía de Israel, el evento se realizaría en el Auditorio municipal Francisco Eduardo Tresguerras a las 8:00 de la noche.
El día que iba a ir al evento ya tenia planeado pero por uno u otra razón salí de mi casa faltando 10 minutos para las 8, pero como varios de mis compañeros iban a ir decidí marcarles para saber si ya había comenzado pero me dijeron que no y que quedaban muchos boletos en taquilla.
Cuando iba camino al auditorio no sentía emoción se me hacia un concierto insignificante ya que a mi no me gusta ese tipo de música.
Al llegar al auditorio a las 8:05 de la noche todavía había bastante gente formada para entrar eso me calmo mucho por un momento pensé que ya había comenzado.
Escuchaba comentarios de la gente sobre dicho acontecimientos, todos o al menos la mayoría decían cosas con emoción y sentimiento de poder escuchar a estos artistas de tan lejano lugar, querían saber que instrumentos diferentes traían a comparación de los que hay aquí en México; la emoción de la gente me motivo al nivel que yo también ya quería entrar, finalmente entramos a las 8:20 de la noche.
Por: Nikole Rodiriguez
10
Cronica