My first Magazine REVISTA EXAGONO 28_para web | Page 90

AGENDA NACIONAL E INTERNACIONAL
COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERÚ

AGENDA AGENDA AGENDA

Premio Alfredo Montagne 2018
Se acaba de lanzar una nueva edición del Premio Alfredo Montagne, beca creada en honor y reconocimiento al ilustre arquitecto peruano Alfredo Montagne Fort( 1944-2010), quien dedicara su trabajo y conocimiento a la ejecución de proyectos en bien de la comunidad. La beca está dirigida a todos los arquitectos titulados de cualquier universidad peruana, que oscilen entre los 25 a 35 años, con mucho interés en ampliar sus estudios a través de una maestría. Esta beca cubre todos los costos de una maestría en la Universidad Politécnica de Catalunya, en Barcelona.
Más información: inscripciones @ premioalfredomontagne. com
Archiprix Internacional 2019 Santiago de Chile
Archiprix International inicia su décima edición. Después de exitosas ediciones en 2001 en Rotterdam, 2003 en Estambul, 2005 en Glasgow, 2007 en Shanghai, 2009 en Montevideo, 2011 en Cambrigde( EE. UU.), 2013 en Moscú, 2015 en Madrid y 2017 en Ahmedabad, Archiprix International volverá a organizar una presentación única en su categoría de los mejores proyectos de graduación del mundo en arquitectura, diseño urbano y arquitectura paisajista. Archiprix International 2019 tendrá lugar en Santiago de Chile, contando con la Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura como coorganizadora para la edición de 2019.
Más información: http:// www. archiprix. org / 2019 /? m = 9
8va edición Building Trust International
Building Trust International anuncia su 8 ° concurso de diseño, como resultado de una alianza con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y la Zona Económica Especial de Phnom Penh. El Concurso titulado“ Diseño de viviendas asequibles” está abierto a arquitectos, diseñadores e ingenieros, que quieran inscribir una propuesta innovadora de vivienda asequible para trabajadores con pocos ingresos en Phnom Penh, Camboya. Las nuevas viviendas deberán ser sostenibles, estar bien diseñadas, y lo que es más importante, mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos y la de su comunidad en general. Más información: http:// buildingtrustinternational. org / competition. html
4ta Edición del Concurso Internacional Universitario BID CitiesLab
El BID CitiesLab es un Concurso Internacional Universitario que busca soluciones creativas e ideas innovadoras a problemas urbanos de América Latina y el Caribe. La convocatoria es abierta y busca el desarrollo de un proyecto urbano integral, una propuesta programática para nuevos usos y un modelo de gestión sostenible para el edificio patrimonial del antiguo asilo“ Hermanitas de los Pobres” y su entorno urbano inmediato, ubicado en el barrio Matta Sur en Santiago de Chile, como parte del Programa de Revitalización de Barrios e Infraestructura Patrimonial Emblemática( PRBIPE) de Chile.
Más información: http:// convocatorias. iadb. org / citieslab / santiago
88 2018 JUNIO EXÁGONO