¿La verdad? Cuando atacan a la gente que me sigue porque es una línea delgada en meterme y no meterme, opto por no, porque siento que sería caer en el juego pero siempre después les escribo para darles las gracias.
¿Cuál ha sido el momento de impotencia más grande que has vivido mientras has sido una mujer influyente en las redes sociales?
¿Qué mujeres chilenas son para ti un ejemplo para todas?
Decidiste abrir tu propia empresa para motivar el amor propio y asesorar a futuras emprendedoras, ¿Cómo surgió esta idea?
Una sería Barbara Briceño, mamá de 3 niños, trabajadora a morir y ha sabido abrirse un camino en la política, emprendedora total en lo que le gusta. Otra mujer que yo admiro es Paloma Baytelman, una mujer que ha sabido explotar su potencial digital, una gran persona y que quiero mucho. Y bueno, si hablamos de mujeres realmente emprendedoras, Luz Peña para mí es grande, es la creadora de "Té detox Chile", su idea surgió a partir de que fue mamá soltera, al igual que yo, y debido a que necesitaba sacar adelante a su hija, puso todas las fichas a este proyecto que hoy es grande.
Así es, durante mi "carrera" como consejera en las redes sociales me destaqué por siempre motivar el amor propio en las mujeres principalmente, ayudar a que se aprendan a querer como son, que se acepten, que se valoren y no dejen que las pasen a llevar, porque todas somos muy valiosas, esto deberíamos tenerlo más que claro. Además, muchas de las chicas que me escriben me hablan sobre sus futuros emprendimientos y como les gustaría poder llevarlos a cabo, pero me mencionan que no se sienten capaces, que creen que no sirven para eso o que no les resultará. Entonces decidí abrir mi empresa para ayudar a que estas mujeres brillen y saquemos juntas sus proyectos a flote, porque todas podemos, absolutamente todas.