Se encontraba Isidora sentada en su escritorio, estudiando para el certamen de contabilidad, pues estudia ingeniería comercial, cuando de pronto su mente comenzó a viajar por otros senderos. Su sueño siempre había sido ser diseñadora de modas, fashion blogger, hablar de moda al resto y ser un ejemplo en ese ámbito para las mujeres. Mientras su mente viajaba, se detuvo, y se preguntó ¿Por qué no comienzo a realizar mi sueño de alguna forma?, fue así como decidió abrir su propio canal de youtube, en el cual hablaría de tendencias, moda, maquillaje y comida saludable para mantenerse en forma.
Pensó que nada resultaría tan bien, y que probablemente solo sus amigos verían dicho canal, pero no perdía nada con intentarlo, así que lo hizo de todas formas. Una vez que tuvo su primer video en línea algo grandioso sucedió, más de 1.000 personas lo habían visto, no podía creer el éxito que su canal había obtenido, estaba decidida a ir por más.
Además, una vez, cuando era pequeña y paseaba con su abuelo por un parque, éste le dijo que jamás, por nada del mundo dejará escapar sus sueños, porque ella era capaz de realizarlos, estas palabras jamás se le olvidaron a la dulce Isidora.
Isidora, comenzó a tener muchas oportunidades, entrevistas en canales regionales, regalos de tiendas, sesiones de fotos, su camino hacia la fama estaba viento en popa. Fue en una entrevista, cuando su mente tomó la loca decisión de comenzar a viajar otra vez. De este modo llegó 10 años atrás, cuando Isi tenía tan solo 10 años. Empezó a recordar como jugaba con sus muñecas e imaginaba que una de ellas era ella misma, se hacía conocida por la moda, la invitaban a canales de televisión y demases. De pronto pestañeó y se encontraba ahí, viviendo ese sueño de infancia.
El tiempo ha pasado, hoy en día Isidora es una conocida fashion blogger de la región del BioBío, un claro ejemplo de como los sueños si se pueden cumplir si se trabaja para ello y que a partir de una simple pasión, se puede surgir como algo muchísimo mas grande.