MOLA #5 6 | Seite 21

acompañada de Karl Lagerfeld, de quien es musa. Vanessa Paradis ha sido embajadora de Chanel desde 1991 y comparte un lugar con su primogénita. Lily, amante de las camisas de franela, las plataformas y el corte bob, se ha convertido en su sucesora. La joven Lily tiene ya una larga historia que la une a la marca; usa ropa de la maison para todos los eventos, alfombras rojas y asiste a sus desfiles. Pero además de todo esto, bien sabido es, que para ser musa de Karl Lagerfeld se deben romper los estereotipos de belleza, ser diferente, misteriosa y encantadora a la vez, así que Lily, bien ganado tiene su lugar.
De tal palo, tal astilla: La herencia Paradise
Auténtico y casi embrionario icono de estilo, francesa ella y madre de Lily Rose, supo ser toda una It Girl. Probablemente la sonrisa – diastémica – de Vanessa Paradis es una de las más famosas de todos los tiempos.
Fue niña prodigio y a los 14 años publicó la canción, Joe le Taxi, y consiguió instalarse en el número uno en Francia durante varios meses. Desde entonces su carrera no ha dejado de crecer tanto en el ámbito de la música como en el del cine o la publicidad.
Sin estereotipos
La búsqueda de su identidad sexual está en sus prioridades, por lo que se ha unido al proyecto Self Evident Truths que defiende la eliminación de cualquier etiqueta sexual.
Laura Píriz | Autora del blog www. modaenboga. com Moda en Boga modaenboga _ uy
21