Las ofertas no son más que un engaño, ya que literalmente está costando sangre humana al otro lado del planeta. El poder monetario nos hace sentir superiores y capaces de solucionar todo con dinero, no valoramos las cosas, desechamos la ropa rápidamente porque podemos comprar otra más barata y ya no cuidamos una prenda que nos podría durar más años y lo cambiamos a solo algunos meses de vida, sin ser consientes de todo lo que se sufrió para poder realizar esa prenda, sin importarnos las consecuencias de lo que ocasiona tanto desecho.
Es hora de comenzar a tomar una verdadera conciencia acerca de lo que pasa a nuestro alrededor, de lo que podemos solucionar y ayudar, no solo aprovechar de que tenemos dinero y sentirnos poderosos.
La ropa es una necesidad para vivir, pero se ha vuelto un lujo que no tiene que ser así, ya que nos hace falta ser más consientes de lo que está pasando y no solo comprar ropa por que esta en promoción, cuando es algo que tal vez no necesitamos.
En países de escasos recursos las personas tienen que trabajar en situaciones muy precarias para poder producir una blusa y a nosotros nos parece muy fácil llegar a la tienda por ella. No puede ser que seamos tan ajenos a dicha situación, no deberíamos permitir tal hecho, son seres humanos, somos uno mismo y parte del planeta. Cada vez son más los programas que destapan la realidad de las grandes fabricas y las horribles circunstancias en las que tienen a los trabajadores. Tenemos que unirnos y cuidarnos más y no ver estos problemas tan lejanos.
https://www.islas.ikea.es/mallorca/desktop/es_es/promociones/ofertas_limitadas?showSelector=true&showSelector=true