Mis publicaciones. 1 | Page 5

Para lograrlo

,tenían que recorrer el universo de Game of Thrones, sentarse en el Trono de Roca Dragón y huir de los White Walkers a través del bosque del norte. Los fans se quedaban atascados en las frías tierras rodeadas de árboles, desolación y nada más que nieve a su alrededor. Había que escapar, pero antes merodear y tener una foto con los No Vivos, y la única vía era la famosa puerta donde Hodor pereció tratando de salvar a Bran Stark de la horda.

5

Los traidores

eran arrojados por la Puerta de la Luna; las personas que buscaban desaparecer y ser nadie en este mundo, se pusieron a prueba en El Muro de los Rostros, aquel donde Arya Stark se volvió un arma mortal Jaqen H’ghar. Un rostro entre miles de sin nombre. Por supuesto que la mayor atracción era lo más anhelado por todos: El Trono de Hierro, que fue tomado por una legión de Cuervos, liderada por un hombre convertido en Jon Snow, y a su lado Lady Melisandre.

Que corten su cabeza

Tomaron rumbo al Black Castle, donde cuatro maestres preparaban mensajes firmados con la caligrafía de Westeros, listos para ser enviados por los cuervos. Luego, llegó la última zona: Fuego y Hielo

Aunque Dan Weiss, uno de los creadores de GOT, esperaba que a la gente les gustara el epsidodio, al parecer el deseo no se le cumplió.

.