9
Recorriendo el camino de la Infertilidad a la Maternidad
Mi historia no es inusual en absoluto. El que usted esté leyendo este libro me indica algo: usted ha sufrido tanto como yo. Usted sabe lo que es esperar un bebé, intentando desesperadamente concebir, y luego comprobar mes tras mes que sus esfuerzos no han dado resultado. Su útero está vacío y usted no sabe la razón. Sus brazos ansían cargar un bebé y su corazón clama por tener un hijo propio.
Si usted ha llegado al límite y piensa que nunca escuchará que la llamen“ mami” en voz alta por las habitaciones de su casa( o solo susurrándola bajito por aquellos que temen decirlo muy fuerte sin correr el riesgo de molestarla más), créame cuando digo que ¡ usted puede embarazada y sin duda lo logrará! ¿ Cómo sé esto? Porque he estado exactamente en su misma situación y he sobrevivido. He podido dar a luz a dos niños sanos, hermosos e inteligentes después de superar todo problema de infertilidad.
En cierto modo mi historia es única, y en otros, es una de las miles que existen. Lo que hace mi historia diferente es el resultado. Después de tantos años de hacer lo que la comunidad médica sugería, pensé- no, YO SÉ – que he encontrado los secretos para ayudar a otras mujeres( como usted y como yo), a
Pág 9