14 evitar que el mercurio que se pudiera desprender afectara nuestros organismos . Incluso empezamos a practicar el Ciclo Lunar Biorítmico que le señala a una mujer su etapa más fértil comparando la fase de la luna durante su nacimiento con las fases actuales de la luna .
Después de cuatro largos años intentándolo todo por quedar embarazada ¡ funciono ! ¡ Por fin habíamos concebido ! No podía creer lo que veían mis ojos cuando observaba atónita esas dos líneas que resplandecían en la prueba de embarazo . ¡ Lo habíamos logrado ! ¡ Íbamos a tener un bebé !
Desafortunadamente , nuestra felicidad duró poco ya que perdimos a nuestro precioso bebé a las 9 semanas de embarazo . Estábamos totalmente desconsolados . En un instante todas nuestras esperanzas y sueños se habían desvanecido- ¡ nuevamente !
En medio de nuestra desesperación apareció una pequeña luz de esperanza : habíamos logrado concebir . Nuestros esfuerzos en las actividades previas a la concepción habían funcionado . Ahora teníamos un nuevo obstáculo que superar : llevar el embarazo a término . Una partera amiga mía me aseguró que estábamos por buen camino . Podríamos tener un bebé , si seguíamos tratando - y aprendiendo .
Pág 14