11
Nuestra Historia
Al igual que muchas parejas jóvenes de recién casados , mi esposo y yo no queríamos tener hijos al principio . Más bien , hicimos todo lo posible para prevenirlo . Pero , luego de cinco años de matrimonio , sabíamos que él momento había llegado – estábamos preparados .
Con un poco de arrogancia ( pues nunca pensamos que no podíamos concebir ), nos abocamos de lleno al reto de quedar embarazada . Solo que esto no sucedió . ¿ Por qué ? Nos lo preguntamos después de varios meses . Claro , para ese entonces yo ya había pasado la curva de los 30 años , pero estaba sana y fuerte y nunca había tenido ningún indicio de que el quedar embarazada pudiera ser un problema una vez que decidiera que estaba lista para procrear una familia .
Lo que debería haber sido fácil , de pronto se volvió algo muy , muy difícil . Siendo una pareja que nos fijábamos metas , mi esposo y yo encontramos especialmente difícil hallarnos derrotados y no haber podido cumplir nuestro objetivo . Nunca habíamos fallado en nada antes , y déjeme decirle que ¡ esto no era algo en lo que estábamos dispuestos a fallar ! Así que seguimos intentándolo una y otra vez .
Pág 11