Te proponemos una actividad. Vas a escribir una carta, y ¡va a estar dirigida a ti! Vas a escribirla a tu yo-futuro. Pero la carta va a tener un cartero muy lento, no la recibirás hasta que tengas 16 años. Métela en un sobre, y guárdala a buen recaudo.
Veo que me voy a ir a vivir
a Italia, seré diseñadora, y
en mi tiempo libre , daré
clases de música y de baile. Tendré una hija y la llamaré Melody. Le enseñaré a ser educada y trabajadora. Pero, por supuesto, no dejaré de lado a mis amigas. De vez en cuando, iré o vendrán a visitarme.
En la bola de cristal, he visto que de mayor voy a ser arquitecta y pintora. También iré a los Estudios Walt Disney y crearé películas de Disney y sus personajes llevarán los nombres de mis compañeros, así nunca les olvidaré.
En mi futuro, me gustaría ser veterinaria porque me encanta ayudar a los animales. Me encantaría vivir en una casa con mucho terreno y poder montar mi clínica veterinaria en la misma finca donde viviré con mi familia. Para conseguir mi sueño, debo trabajar y estudiar mucho, para salvar vidas de muchos animales.
Estudiaré biología marina o pediatría porque me gustan tanto los animales como los niños. Me casaré por la Iglesia, tendré dos hijos, chica y
chico. Viviré en una casa que tenga jardín y espacio suficiente como para tener animales.
¡Seré muy feliz!
25