proporcionar intenso placer a una mujer al lamer dentro, fuera y alrededor de estos pliegues; así le brindarás una experiencia oral más intensa y“ completa”.
La abertura vaginal
Esta es la vagina. También conocida como canal de parto, es desde luego la parte favorita de la anatomía femenina para los hombres. El borde externo de la abertura vaginal y el punto-G, muy profundo, son sensibles. La mujer puede obtener mucho placer al sentir un dedo u otro objeto suave penetrando en el canal vaginal durante el cunnilingus; volveremos a esto más adelante.
La horquilla vulvar
Es básicamente el reverso del frenillo; donde se unen los labios menores en la parte inferior del canal vaginal. Puede ser sensible y receptiva a las atenciones; sin embargo, puede poner incómodas a algunas mujeres durante el cunnilingus, ya que puede no gustarles sentir la lengua de un hombre tan abajo. Lo mejor es que hables con tu compañera sobre qué piensa de esta parte de su vulva. También debes tener en cuenta que durante el parto, muchas veces se practica una episiotomía en esta zona( un corte vertical que atraviesa la horquilla y llega al perineo) para que haya más espacio para el paso del bebé. Después de esta intervención, la zona queda muy sensible y dolorida, y para algunas mujeres nunca vuelve a su estado normal. Una vez más, es muy importante que hables con tu
27