¿ Por qué a algunas mujeres no les gusta tener las manos de su pareja en la cabeza?
Bueno, como dijimos antes, un hombre que pone sus manos sobre la cabeza de una mujer y, ya sea sin saberlo o a sabiendas, la empuja hacia abajo demasiado fuerte o es demasiado bruto, puede causarle malestar( tanto físico como emocional) y provocarle náuseas, estrangularla o impedir su respiración. Por lo general, si esto sucede, no es peligroso, ya que la mujer simplemente dejará de realizar el sexo oral si comienza a sentir náuseas o si se siente estrangulada o incómoda, pero es importante anticiparse a cualquier molestia que ella pueda tener siendo cuidadoso al poner tus manos sobre su cabeza.
A muchas mujeres no les gusta tener las manos de un hombre en la cabeza durante el sexo oral, ya que altera su " ritmo " o su " flujo ". Una mujer que es experta en sexo oral, con toda seguridad desarrollará su propia manera de hacer las cosas( algo así como una rutina) y no apreciará que la interrumpas. Si éste es el caso, simplemente siéntate y disfruta del viaje. Si ella es lo suficiente buena como para no necesitar tus manos en su cabeza para guiarla, entonces estarás sin duda ante algo muy especial. Por otro lado, algunas mujeres disfrutan de tener las manos de su pareja en la cabeza, ya que puede hacerla sentir como que la estás“ guiando” en sus esfuerzos para complacerte durante la felación. De cualquier manera, las preferencias durante la felación dependen realmente de la mujer.
Un hombre a menudo querrá poner sus manos en el cabello de una mujer para que pueda disfrutar de la sensación de suavidad, y quizás tire un poco hacia atrás para tener el estímulo visual añadido de la mejor vista de tus labios alrededor de su pene, y no sólo una masa de pelo bloqueando su visión. El cabello revuelto es muy sexy, y estar dispuesta a dejar que envuelva sus manos en él muestra un poco de tu lado " travieso " en la cama, así como tu voluntad de volverte salvaje con él cuando están solos.