Yo dure un año en el JARDÍN,mis PADRES me inscribieron en el colegio de mi hermano y el colegio era el COLEGIO ALQUERÍA DE LA FRAGUA.
Yo estaba nerviosa por que era mi primer día de clases,no conocía a absolutamente a nadie y tampoco sabia como me iban a recibir. Pero mi HERMANO me dijo:NO TENGAS MIEDO TODO VA A ESTAR BIEN y me dio mucha confianza.
Cuando entramos al colegio estaba contenta por que era muy bonito,me llamaron y entre a mi salón y me había tocado el 101,en ese momento hice artisimos amigos y amigas pero había a una niña que no le caí bien y no sabia ni por que.
El primer día fue excelente como los demás y paso un año,yo había pasado el año ya pasaba a segundo yo estaba emocionada,después de las vacaciones entre a segundo y estaba con mis mismos compañeros del año pasado.
Paso rápido el tiempo y ya había pasado el año otra vez pero,mis PADRES nos dijeron que nos quedaba muy lejos el colegio y nos iban a cambiar de colegio.
Empezaron a buscar un colegio mas cerca y lo encontraron y era el colegio ALFONSO LOPEZ PUMAREJO y nos inscribieron pero nos habían dejado en diferentes jornadas yo en la jornada de la mañana y mi hermano en la jornada de la tarde.