Mi primera revista Yo quiero casarme como Chiara Ferragni | Page 12

El éxito de su boda, unido a todo lo ya mencionado, reside en la originalidad. Creó un parque de atracciones exclusivo para la boda, numeroso merchandising con muñecos y tazas, food trucks.... De esto toman nota las novias y lo adaptan a su medida con pequeños puestos de hot dog, candy bar y, quien puede permitírselo, alguna atracción (sin llegar al parque de atracciones de Chiara) como una noria o un toro mecánico.

Cachi, una de nuestras novias, va a casarse con 23 años con Alberto (29). Ambos han creado un hashtag al más puro estilo influencer, #albicachi. El enlace tendrá lugar a comienzos de 2019, pero ya han comenzado a utilizar el hashtag para publicar momentos como la mudanza o encuentros con amigos en los últimos meses de soltería. De este modo, en su entorno irá calando el uso de #albicachi y todos se acordarán de utilizarlo en el gran día.

Lunas de miel: ellas prefieren Asia

Y después de la boda llega el magnífico momento de la luna de miel, instante en el que descansar de una boda que si bien ha podido ser de ensueño, conlleva mucho trabajo. Al hablar con Nautalia, la agencia de viajes asegura que los novios cada vez alargan más las lunas de miel, las cuales duran de media entre 15 y 18 días. Más o menos es la tónica general, ya que las influencers suelen dedicar esos días al descanso en terrenos paradisíacos, pero no las extienden más porque su trabajo exige mucha constancia en las publicaciones para no caer en el olvido.

En cuanto al destino a elegir, sí tiene mucho que ver la elección de las influencers que descubren nuevos rincones y marcan tendencia. Sin duda uno de los continentes más solicitados por ellas es Asia, seguido del continente americano y Australia. El reflejo de esto queda manifiesto en las lunas de miel, para las cuales los destinos más codiciados son Nueva Zelanda, Tailandia, Japón, Maldivas o un combinado de EEUU y el Caribe.

Love Park

La utilización del hashtag #TheFerragnez estuvo presente en toda la boda. Tanto es así que presidió la entrada al parque de atracciones creado por la pareja para el evento. La portada del parque fue retratada por los impresionados invitados.