Mi primera revista Revista | Page 18

Y ya que están haciendo algo que les encanta tanto, ¿ Qué consejo pudieran darle a todos aquellos jóvenes emprendedores que tienen en esa duda sobre si lanzar o no su propio negocio o proyecto?
Irene: Yo le diría que deberían de llegar al estudio para que vean que la recepción es toda blanca y que lo primero que nosotros pegamos fue;“ Tiempo, paciencia y pasión”. Porque esto fue algo que lo platicamos por meses porque ya tomar la decisión de atreverse a hacerlo es algo que cuesta ya que estás dando el paso de una tierra firme a una tierra desconocida.
William: Yo creo que hay que atreverse, yo creo que a nuestra edad estamos para intentar, estamos para caernos y que la levantada nos haga cada vez más fuertes. Y hay que seguir probando con tiempo, paciencia y pasión lo que hagas. Yo creo que generacionalmente yo estaba viendo tu blog ahora, que me encanto muchísimo, hay gente que vos conoces, muchas veces son amigos que tenemos en común y que vos decís“ puchica hace tiempo ellos soñaban con esta idea y ahora son empresas que ahí van” y nosotros ya tenemos eternamente alrededor de 10 personas que trabajan, o sea tenés una planilla de 10 personas y se hace con satisfacción, porque te da satisfacción saber que mes a mes podes aportar algo y que la gente está llegando a trabajar entonces, yo creo que es importantísimo saber que a nuestra edad hay que hacerlo vea. No perdés absolutamente nada con agarrar fuerzas e impulsarte y hacerlo, no tengas miedo en equivocarte porque seguramente te vas a equivocar muchísimas veces pero el problema está en no estar intentándolo. No hay peor cosa que aquí en 10 años digas“ lo hubiera intentado”.