Lugares turísticos de Bélgica
Brujas es una ciudad situada al noroeste de Bélgica, famosa por su casco historico declarado patrimonio de la humanidad en el año 2000. es considerada la venecia del norte por la gran contidad de canales que la atraviesa.
La plaza real: este es uno de los lugares más famosos, animado y fotografiado de Bruselas, además es el corazón geográfico, historico y comercial. El ayuntamiento preside la plaza con sus 96 metros de altura y en lo alto se aprecia una estatua de cinco metros que representa al arcángel San Miguel. Hay dos eventos que se realizan en esta plaza. Cada dos años la plaza se llena de flores impregnando un olor aromático, esta tradición se celebra los 15 de agosto
Las Ardenas: se trata de bosques extensos y colinas extendidas por las zonas de Bélgica, Luxemburgo y parte de Francia. Es conocida por la cruel batalla que se dio a cabo en la Segunda Guerra Mundial, en cada rotonda, ciudad o cementerio puedes encontrar un monolíto, un museo o una placa en homenaje a los soldados caídos en la guerra. Es un sitio ideal para conectar con la naturaleza.
Mini-europe: es un parque en Bruparck que posee algunos de los monumentos más conocidos de Europa sobre 350 edificios de 80 ciudades distintas. Destaca por la calidad de las maquetas y por sus escenas animadas como trenes, la erupción del Versubio, camiones elctroguiados...
de los años pares desde el año 1971, haciendo referencia a un país distinto cada año. En Navidad todas las tardes se hacen espectáculos de lucen de diversas formas y colores.
TRABAJO HECHO POR: Carolina Carmenatis Morales, Javier Hernandez Polegre y Tathian Linssen