-))).)).)))
J
)
))
)
)
9
J
))) J)))))
)
" j |
r |
' l |
6. |
Imprimir mensualmente |
los |
registros |
de |
los |
libros |
contables |
) |
» |
7. |
establecidos en el Sistema.
Recabar y archivar a diario la
|
documentación fuente para el |
9 |
|
procesamiento contable en orden correlativo. |
i |
8. |
Efectúa toda labor que le asigne la Jefatura. |
)) |
Responsabilida i |
• |
Es responsable del cumplimiento de las funciones asignadas y de la conservación y mantenimiento en buen estado de los bienes |
) |
|
|
patrimoniales a su cargo. |
) |
Requisitos |
• Titulo Técnico Superior en Contabilidad y / o carreras afines; y / o Estudios |
) |
Mínimos |
Universitarios no menores a 03 años. |
|
|
• Capacitación Especializada en el área. |
) |
1 |
• Conocimiento en el Sistema Integrado de Administración Financiera-
SIAF.
|
) |
! |
• Conocimiento de los sistemas informáticos. |
) |
_ |
|
• Experiencia mínima de 02 años en el Sector Publico. |
|
)
)
|
Línea de
Dependencia
.
|
[ |
• Depende directamente del Sub Gerente de Finanzas. |
ESPECIFICACIONES Y FUNCIONES DE LOS CARGOS: Cargo Estructurado Clasificación Funciones Especificas
Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y CTI
TESORERO II SP-ES
1. Ejecutar la supervisión de la ejecución del movimiento de fondos, recepcionando los ingresos, ubicación y custodiar de los fondos y valores, así como la distribución y utilización de los mismos.
2. Realizar información de los ingresos recaudados por Rubro correspondiente, preparando la información del movimiento económico para enviarlo a la Oficina de Contabilidad, y la Gerencia de Administración de Recursos.
3. Programar el pago de los proveedores por Bienes y Servicios, contratistas y otros; así como el pago de remuneraciones de acuerdo a la programación coordinada con la Alta Dirección con las verificaciones respectivas en lo referente a las autorizaciones y documentación sustentatoria correspondiente de acuerdo a Ley.
4. Priorizar los pagos de obligaciones tributarias por fraccionamiento con la Sunat y otras instituciones, y retenciones de impuestos.
5. Dar cumplimiento estricto al Calendario de Pagos que emite la Gerencia de Administración y Finanzas en coordinación con el Sub Gerente de Planeamiento y Presupuesto.
6. Supervisar adecuadamente las rendiciones de cuentas por: Viáticos, Fondos a Rendir cuenta. Encargos etc.
7. Realizar las conciliaciones bancarias mensuales, emitiendo los informes de gestión correspondiente.
8 Elaborar el cuadro mensual de ingresos y gastos preparando los informes respectivos para la toma de decfSTtsnes de Alta Dirección. 9. Mantener adecuadamente archivados / los cloc^entos de Ingresos y
Egresos que respalda las operaciones ¿ conáftiféas. 10, Verificar y cerciorarse la veracida^pinform idad. fie las órdenes de