Nuestros alumnos de 6 º de Primaria están adscritos en forma de adscripción única al instituto bilingüe Alfredo Kraus con el fin de que puedan continuar sus estudios bilingües, y con adscripción múltiple al IES Las Musas y al resto de IES Bilingües de la Comunidad de Madrid.
La Junta Municipal San Blas-Canillejas además de encargarse del mantenimiento y conservación del edificio, promueve nuestra participación en actividades y certámenes escolares que nos identifica como Distrito.
El periodo de para presentar la solicitud admisión es del 19 de abril al 5 de mayo. Toda la información necesaria, estará disponible en la página Web del colegio: http:// www. educa2. madrid. org / web / centro. cp. larra. madrid en el Blog del centro http:// ceipmarianojosedelarra. blogspot. com así como en los tablones de anuncios del centro.
También se puede ampliar la información en la página: www. madrid. org / dat _ capital
15