Christina Jordan vivió una experiencia que le cambiaría la vida: La expulsaron de un juego en Disney por ser “muy grande”. El cinturón no le cruzaba. Avergonzada y triste por sus 120 kilos, se sintió aún peor cuando no pudo pasar por el torniquete de salida.
En Disney la expulsaron de un juego por ser “gorda”. Decidió perder peso y ahora luce irreconocible
!Cheryl de 51 años y Tessa de 19 sufrieron problemas de salud debido al peso que tenían y decidieron hacer un cambio en sus vidas. Comenzaron el programa “Give it 100” que plantea una dieta especial y ejercicios mientras se graba un vídeo diario por 100 días. Les costó al principio dejar la comida chatarra y comenzar la rutina de ejercicio, pero pronto sintieron los cambios en su organismo y siguieron aún más.
Algo en ella se prendió y decidió perder de peso. Comenzó a comer seis veces al día proteínas, carbohidratos y grasas saludables y gracias a eso en 6 meses bajó la mitad de su peso, ¡Ahora pesa 60 kilos! Y gracias a este cambio descubrió nutrición y hoy tiene una consulta donde ayuda a las personas a comer sano y hacer ejercicio
Madre e hija asumieron un reto absolutamente inspirador: bajar de peso juntas en 100 días