Columna
Siempre ha existido un debate sobre el uso de los videojuegos: si este aporta para bien a la sociedad, para mal, o no aporta nada.
En antiguas épocas los videojuegos no existían, tenían otras formas para entretenerse o divertirse, salían a jugar mucho a fuera o realizar algunas otras actividades, pero los tiempos cambian, y las personas junto a este.
Actualmente es muy común el uso de videojuegos, desde personas mayores hasta niños, todos disfrutan, o al menos la mayoría. Algunas personas fomentan que los videojuegos conducen a la violencia; esto debido a que algunos videojuegos populares suelen ser clasificación M. La verdad es que anteriormente en la vida existió más violencia o hasta guerras, esto solo fue una inspiración para la creación para estos, o en algunos casos hasta inspiración para que los jugadores se dirijan al ejercito; pero en caso de más jóvenes, se han visto casos de niños asesinos, y que la culpa lo tienen los videojuegos, la verdadera culpa la tienen los padres ya que no ponen mucha atención a los niños, no por nada los videojuegos tienen clasificaciones, los padres por falta de atención tienen la culpa, estos deben de saber que es lo adecuado para sus hijos, los valores que se aprenden provienen del hogar.
Videojuegos