Mi primera revista Herpes Mujeres Tratamiento y Prevención– Aceites E

Herpes Mujeres Tratamiento y Prevención – Aceites Esenciales
Conoce el tratamiento para el herpes vaginal pero en primera instancia que es el herpes genital- es una lesión viral genital de las mucosas, que se caracteriza por la aparición de grupos de burbujas, por consiguientes, erosiones y úlceras. Acompañado por la sensación local de ardor, inflamación, eritema, aumento de los ganglios linfáticos inguinales y los fenómenos de intoxicación. Se tiende a repetirse y, eventualmente, puede conducir a complicaciones graves: la reducción de la inmunidad local en general, el desarrollo de infecciones bacterianas de los genitales, problemas del sistema nervioso, cáncer de cuello uterino. Es particularmente peligrosa en mujeres embarazadas. Aumenta la probabilidad de aborto involuntario, enfermedad neonatal e incluso la muerte. Se incluye en el grupo de enfermedades, infecciones de transmisión sexual( ITS).
Para el tratamiento del herpes vaginal eficaz hay numerosos métodos alternativos. Algunas hierbas y aceites esenciales son considerados eficaces cuando se aplica tópicamente. Y algunos de ellos incluso poseen actividad antiviral contra cepas. A continuación se muestra una lista de los aceites esenciales más eficaces para el tratamiento del herpes vaginal. Se puede lograr un mayor éxito en el tratamiento del herpes, si se utiliza una mezcla de aceites esenciales.
El aceite esencial de árbol de té es uno de los aceites esenciales más populares y más estudiados para el tratamiento del herpes. Si se comienza a utilizar el aceite de árbol de té tan pronto como sea posible después de un brote de herpes( sensación de hormigueo), se puede detener al principio, antes de que el virus comience a multiplicarse. Sin embargo, en ausencia de sensibilidad individual puede ser aceite del árbol del té puro aplicado a las erupciones herpéticas. Tenga cuidado-de no tragar el aceite de árbol de té es tóxico si se ingiere.
En los estudios clínicos se ha demostrado que el aceite de árbol de té tiene propiedades antiherpetica, anti-inflamatorias y analgésicas, y también acelera el proceso de curación del herpes en los labios. En las zonas afectadas de la piel del herpes se recomienda aplicar aceite de árbol de té 3-4 veces al día.
El aceite esencial de sándalo muestra una fuerte actividad antiviral contra el virus del herpes simple tipo 1 y 2. aceite esenciales de sándalo inhibe la replicación viral de manera dependiente de la dosis.
Haz clic aquí para leer todo el Artículo