Herpes Genital La Cura Toda la Verdad Masculino Femenino
Después de las relaciones sexuales ocasionales y úlceras genitales aparece la sensación de magullado. Se siente calor y la fatiga. Después de inspeccionar y tomar las pruebas que el médico ha llegado a la conclusión de que tiene herpes genital. El virus del herpes genital no se erradica, una ves se contagia está en su cuerpo para siempre.
Pero no desespere. La mayoría de personas son portadores del virus del herpes simple tipo 2 del herpes simplex 2. Y entonces surge otra pregunta: ¿ por qué algunas personas son portadoras de un virus por años sin síntomas de la enfermedad, mientras que otros son objeto de constantes ataques de la enfermedad?
Los médicos creen que una persona que es más tensa, deprimida, hostil y se enoja con fácilidad, a menudo es objeto de ataques de sintomas de herpes. Se cree que tales propiedades suprimen el sistema inmunológico del cuerpo.
El fármaco Para el Herpes Genital, En Que Me Ayudará
Si usted tiene un caso prolongado de herpes o recaídas frecuentes, el médico suele tratar probablemente con una prescripción para el tratamiento del herpes genital de aciclovir( por supuesto, teniendo en cuenta todas las indicaciones y contraindicaciones). Este fármaco ha demostrado que acelera el tiempo de recuperación y reduce la severidad de los ataques.
Si está embarazada, es importante decirle a alguien profesional que cuide de su embarazo puede ser su medico familiar, ya que el herpes puede infectar a los recién nacidos.
No Cuelgue la Nariz
En primer lugar, si usted no está padeciendo debilidad en el sistema inmunológico, la fase inicial, aguda del herpes comienzan y terminan( por lo general después de 2-3 semanas), los ataques posteriores son poco frecuentes y generalmente no tan aguda como la primera.
En segundo lugar, hoy en día hay aciclovir para el tratamiento herpes genital. Fortalecer su Sistema Inmunológico
Los expertos no saben exactamente qué causa el virus del herpes en le periodo de sueño de largo tiempo, y luego de repente se despierta y causan la enfermedad. Pero muchos creen que la culpa de esta es el sistema inmunológico debilitado. No importa qué tan fuerte sea este respecto por su parte sería prudente mantener su sistema inmunológico. Esto se consigue mediante una bien equilibrada dieta, tiempo de descanso, la relajación y el ejercicio regular.
Haz clic aquí para leer todo el Artículo