El panadero envenenador
Natalia Padilla y Maylen Rocha
Un día un señor llamado Ernesto pidió el pan, después llegó a su casa y comió el pan pero estaba podrido. El señor en la mañana fue a la panadería a cambiarle el pan que estaba podrido y el panadero le dio un pan que envenenó porque el panadero llamado Omar dijo “que nadie se queja por su pan”, entonces le dio el pan envenenado.
El señor comió el pan por la mañana, después en la tarde, el señor se sentía con dolor de estómago y se iba a desmayar. Su esposa, llamada María, llegó a su casa y vio a Ernesto que estaba muerto y llamó a la policía.
El detective llamado Roberto no sabia por qué causa había muerto Ernesto, el detective vio que el señor tenía en su mano un pan que estaba mordido y estaban investigando qué tenia el pan, vieron que tenía una sustancia blanca y descubrieron que era veneno. La policía le preguntó dónde compraban el pan, la esposa le dijo de la panadería llamada “Panaderia Cirus”.
Fueron a la panadería y Omar ya no estaba, sólo estaba su esposa llamada Caterina. El detective le preguntó dónde estaba Omar.
14