Mi primera revista Como Evitar los Herpes Genitales y Labiales

Como Evitar los Herpes Genitales y Labiales
Según diversos estudios , el virus del herpes infecta hasta el 90 ( y , según algunos expertos , hasta 95 ) por ciento de la población mundial , lo que hace posible que la definan como la infección viral más común . Lo que intriga de esto es ( la palabra “ herpes ” en griego significa “ arrastrarse ” o “ propagación de la enfermedad ”) es un problema que , una vez que se la tiene en el cuerpo , el virus del herpes queda allí de forma permanente , penetrando las terminaciones nerviosas , y la incrustación en el código genético humano . Como Evitar los Herpes Genitales y Labiales
La buena noticia es que el médico puede prescribir el régimen del tratamiento , incluyendo medicamentos antivirales , que pueden mejorar significativamente la vida de los enfermos , los síntomas de supresión del virus , así como su desarrollo y reproducción , e incluso le permite convertirse paciente de la enfermedad para olvidar por completo acerca de la enfermedad , sin dejar de llevar una vida plena y que no representan una amenaza para otros . Un factor muy importante para aquellos que ya se han contagiado de herpes en el cuerpo , es la de mantener el sistema inmunológico , como su caída , por regla general , puede provocar exacerbación .
Los portadores de la enfermedad del herpes por lo general no están preocupado constantemente , y periódicamente – de dos a diez veces al año , por lo general los períodos más peligrosos son otoño y primavera , cuando exacerba la gripe y las infecciones virales .
Prevención del Enfermedad del Herpes Labial y Genital Quedarse en casa por razones éticas , es deseable en un agravamiento de cualquier tipo de herpes ( labial , genital y cuerpo ): es precisamente cuando las llagas del herpes son claramente visibles , la persona se vuelve más propensa a contagiar y presenta un peligro real para los que le rodean . Sobre todo el tratamiento en casa es bastante aceptable – la vigilancia epidemiológica se limita generalmente a la fijación de la cantidad de sufrimiento del paciente , la identificación de factores de riesgo se encuentra el embarazo .
Las medidas preventivas para evitar una mayor propagación de la enfermedad en su conjunto son similares a las recomendaciones que se dan en períodos de exacerbación de las estaciones de resfriados ( es decir , aconseja limitar el contacto con los enfermos y evitar lugares con mucha gente , para aplicar remedios en forma de un apósito de gasa e higiene personal ).
En cuanto a la prevención de herpes genital , aquí recomendamos una estrategia similar a la utilizada para la protección contra cualquier enfermedad de transmisión sexual . A pesar de que el condón no da el grado de protección requerido , si las áreas afectadas por la erupción del soporte estarán en contacto directo con la piel ( o mucosa ) de la pareja .
Haz clic aquí para leer todo el Artículo