Mi primera revista 1 | Seite 4

La justicia es el pan del pueblo; siempre está hambriento de ella.

(René de Chateaubriand)

A pesar de que Colombia es un país muy rico en sus ecosistemas y diversidad de flora y fauna; hay un gran problema de drogadicción, violencia y problematicas ambientales, que estan destruyendo la sociedad y entre sus pies arrastra a las nuevas generaciones.

4

Como colombiana estoy muy preocupada por mi país y por las nuevas juventudes que se estan perdiendo en las drogas, porque son de facil acceso y, es a lo que primordialmente me quiero dedicar como ciudadana y trabajadora social. A convatir contra este mounstruo disfrazzado de amigo.

Es por ello, que mi labor como investigadora social me habrira el camino para poder brindar apoyo a aquellos que se encuentran en situaciones problemáticas.

Claro está que también como participante ciudadana estoy en lla obligación de cuidar del

entorno en el que interactúo cotidianamente, lo que significa contribuir para cuidar el medio ambiente, velar por la seguridad y protección de los menores de edad y animales en via de extincion o que están siendo explotadas por el mal actuar del ser humano y su falta de conciencia ambiental.

Por eso al tratarse de los adolescentes la primera acción por ejecutar es educarlos y prevenirlos sobre los resultados de no cuidar nuestro planeta, y de está forma dejarle a las siguientes generaciones un mejor lugar para habitar.

Sentido social-ciudadano