Las pasarelas y el street style ya han dado luces de lo que será tendencia en cuanto a pantalones de jean el próximo año.
El street style y las pasarelas han dado luces de lo que dominará en 2019 en cuanto a denim se refiere. Les diremos bye bye (por ahora) a los boyfriends y hola, hola a los de corte recto, complemento perfecto de las botas vaqueras y con toda la onda noventera que se espera de las chicas cool de estos tiempos.
• Cigarrettes
Uno de los modelos que reinó entre las mejores vestidas del street style de Nueva York, fue el conocido como cigarrette. Ceñido al cuerpo pero no tanto, con un largo que podría tomarse como midi, un poco más arriba del tobillo pero sin llegar a ser capri y que acepta versiones con pinzas y/o en mezclilla.
• Rectos
De bota clásica y talle alto. Hermanos de los mom jeans pero más largos, de esos que medio caen encima de un tenis o que cubren lo necesario de una sandalia. Recuerdan a los 90, estilizan la figura y, tienen esa cualidad de todo buen jean, son versátiles, muy versátiles.
¡Adiós a los boyfriend jeans! Tendencias en denim que dominarán en 2019
Si bien es un clásico de todo clóset, es muy raro que alguien no tenga al menos uno en su armario y si conoces a una persona que no tenga ni un solo pantalón de mezclilla, sospecha de él o de ella. Como buena prenda que no pasa de moda, se adapta a nuevas tendencias, lo que se traduce en diferentes siluetas, cortes y colores.
Unas van, otras vienen pero los jeans siempre persisten. Hay para todos los gustos, para todo tipos de cuerpo y para cualquier tipo de ocasión.