Ultimos pasos de la segunda etapa
En esta etapa ya casi culminada hicimos presencia tanto religiosa, social y reflexiva, en la convivencia vivimos momentos en los que se integró toda la PROM 2017 para fortalecer la unión, la amistad y momentos inolvidables para la vida. Para el desarrollo de esta actividad Sor Emélida, nuestra maestra de ERE (Educación Religiosa Escolar) fue la encargada de seleccionar las actividades en torno a esta importante actividad
Primero, para comenzar la mañana y despertarnos comenzamos con una bailo terapia dándonos más alegría salesiana para comenzar el día, seguimos con la activad teórica compartiendo nuestras ideas, pensamientos historias y demás, todo aquello que se tratara del prójimo. Al finalizar esta actividad tuvimos el compartir del almuerzo y después espacios de recreación y alegría.
Ahí, en medio del juego y la alegría, como Don Bosco lo hacía, fue que entendimos el significado de la convivencia, donde nos olvidamos de todas nuestras diferencias, problemas, todo aquello que perturbara y arruinara el momento y de verdad sentimos la presencia de Dios. Sabemos que Él estuvo ahí presente a toda hora donde nos fortalecía, nos llenaba de fuerza y valor, donde realmente vivimos una actitud salesiana.